¿Por qué elegir SAFR?

bg-safr-ffvideosistemas-web

Características

PRINCIPALES

safr-_0001_reconocimiento-facial

Reconocimiento Facial

SAFR es una plataforma de reconocimiento facial de IA altamente precisa optimizada para la precisión y la excelencia en el rendimiento de video en vivo. SAFR es el líder en la industria, ofrece resultados 3-5 veces más rápidos que los algoritmos de reconocimiento facial de otras soluciones similares.

safr-_0002_reconocimientofacial-mascarilla-alto-porcentaje

Precisión del 98,85%

Con un 98,85% de precisión SAFR es capaz de reconocer rostros desnudos y cubiertos con prendas o mascarillas.Creado para combinar instantáneamente millones de caras en tiempo casi real, incluso en las condiciones más difíciles.

safr-_0006_conteo-personas

Detección de persona

Con inteligencia de vanguardia, SAFR detecta una cara que se mueve a través de vídeo en vivo y la reconoce en menos de 100 milisegundos. SAFR se puede configurar como un punto de acceso seguro, para infraestructuras de todo tipo.

safr-_0007_conteo-personas-ocupacion

Conteo y ocupación

Proporciona datos procesables para análisis en vivo como pueden ser: volúmenes de tráfico, composición demográfica y tiempos de permanencia, entre otros muchos tipos. Las alertas totalmente configurables permiten potentes acciones personalizadas y alarmas basadas en eventos de reconocimiento.

safr-_0005_caracterizacion-demografica

Caracterización Demográfica

Con un algoritmo de reconocimiento imparcial puesto a prueba por el NIST. SAFR dispone de más de 100 algoritmos y se desempeña consistentemente en una gran variedad de tonos de piel debido a su conjunto de entrenamiento global masivo y altamente diverso

safr-_0006_alertas-tiempo-real

Alertas en tiempo real

Con un tiempo de respuesta inferior a 100 ms, puede crear y administrar respuestas a desencadenantes de eventos. Las acciones se escriben en cualquier lenguaje de script, como Python, y se pueden implementar en una amplia variedad de escenarios IFTTT.

safr-_0009_vivacidad-equipos

Vivacidad y Anti-Spoofing

Seguridad y privacidad garantizada con cifrado AES-256. Todas las firmas e imágenes faciales en proceso o en reposo utilizan el cifrado AES-256 y se ejecutan in situ y no se distribuyen datos por Internet. La privacidad se aborda cuidadosamente desde un conjunto completo de herramientas administrativas.

safr-_0007_configurable-flexibles-safr

Configurable y flexible

SAFR se puede implementar en una sola computadora para visualizar múltiples cámaras IP o escalar a miles de cámaras en una arquitectura distribuida. La arquitectura de SAFR permite un consumo eficiente, los bajos requisitos de ancho de banda, el procesamiento de vanguardia, el algoritmo eficiente, el hardware listo para usar y la capacidad de aprovechar las GPU baratas distinguen a SAFR y resultan en ahorros de costos significativo

safr-_0004_eventos-informes

Generación de eventos e informes

Los operadores de estadios, lugares para eventos, tiendas minoristas y otros espacios públicos quieren saber quién está presente, dentro y fuera de sus intalaciones. Utilizando los sistemas de cámara existentes, SAFR proporciona la recopilación de datos demográficos. SAFR permite una comprensión integrada del tráfico, rutas, género, edad e incluso el sentimiento de sus visitantes.

Para más información

Póngase en contacto con nuestro equipo

Scroll Up