Soluciones aplicadas a

SMART CITIES

Solución Smart Cities

Principales Características

Lectura de Matrículas

Control de entrada y salida de vehículos en una población; notificación instantánea de alarmas (lista negra), trazabilidad de movimientos de vehículos.

Seguridad Perimetral

Protección de instalaciones con la analítica de vídeo más avanzada del mercado. Analítica basada en clasificación de objetos, cámaras con Inteligencia Artificial y gestión centralizada de varias instalaciones.

Integración CCAA

Supervisión de acceso a instalaciones públicas del personal propio y personal ajeno, integración de alarmas de CCAA en plataforma de vídeo.

IA

Analítica IA

Destacan entre sus múltiples analíticas, control de aglomeraciones, identificación de objetos: vehículos, personas y alarmas sonoras.

Control Aforos

Herramienta para el control de edificios públicos. Precisión >98,5%, integración de alarmas por exceso de aforo con todo tipo de plataformas Geutebruck.

Gestión Centralizada

Sincronización de imágenes de diferentes instalaciones, potente procesador de datos. alta disponibilidad, redundancia y protección de datos.

Integraciones

Fácil integración con equipos de terceros

Alta Disponibilidad

Garantía de hardware útil por más de 10 años​

Fail Over

Equipos de respaldo en caso de incidencia

Cómo funciona

Nuestra Solución

GEO-REFERENCIA

Integración de georeferencia para mostrar la ubicación de cámaras y objetos. Compatible con Open Street Maps y Google Street Maps. Basado en las coordenadas geográficas de los objetos (cámaras, preposiciones). Diseñado para clientes con instalaciones distribuidas geográficamente.

CYBER SEGURIDAD

La transformación digital debe estar respaldada por una transformación correspondiente en la seguridad cibernética.
G-SIM implementa soluciones destinadas a garantizar la protección de imágenes y datos.

NAVEGADOR WEB EMBEBIDO

La nueva opción de software G-SIM/Web Integration abre infinitas posibilidades para mostrar y operar contenido basado en web directamente en la consola del operador G-SIM.

ALTA DISPONIBILIDAD

G-SIM permite una arquitectura de protección del sistema basada en una solución FailOver de equipos y cámaras. También garantiza la disponibilidad de los servidores de gestión trabajando en modo clúster.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

Es muy importante custodiar toda la información generada por el sistema de gestión. G-SIM permite monitorizar el movimiento de los usuarios garantizando el uso correcto de la aplicación.

ARQUITECTURA ESCALABLE

La flexibilidad que permite G-SIM a la hora de diseñar proyectos ahorra costes de Implementación, formación y operatividad. Desde una instalación básica a una centralización de instalaciones ilimitadas.

Confíe en nosotros

para mantener seguras nuestras ciudades

F.F.Videosistemas & Geutebrück

Galería

Multimedia

Reproducir vídeo

Solución Smart Cities

Reproducir vídeo

Intrusión de personas

Reproducir vídeo

Intrusión Vehículos

Reproducir vídeo

Detección de personas

Reproducir vídeo

Auto-Tracking de objetivos

Descarga

Documentación

Para más información

Póngase en contacto con nuestro equipo